PLAYOFFS DE LAS GRANDES LIGAS – Dodgers vuelven a derrotar a los Bravos, igualan serie a 3 y obligan un 7mo partido



Cody Bellinger disparó un sencillo remolcador, mientras que Corey Seager y Justin Turner batearon sendos jonrones para coronar un rally de tres anotaciones en la primera entrada, ventaja que jamás los Dodgers de Los Angeles dejaron escapar para superar este sábado 3-1 a los Bravos de Atlanta.

La victoria de los Dodgers es la tercera en esta serie de campeonato por el banderín de la Liga Nacional, obligando a la celebración de un séptimo y decisivo partido para definir el ganador del banderín.

La ofensiva de Los Angeles castigó temprano al abridor Max Fried, de Atlanta, quien se mantuvo en el montículo a lo largo de 6.2 de entradas, tolerando 8 hits, incluyendo los jonrones de Seager y Turner, con tres boletos y cinco ponches. Fue el único daño que recibió.

En tanto, los Dodgers se apoyaron en Walker Buehler, ganador del partido, se mantuvo en la lomita por 6 entradas sin carreras, permitiendo 7 hits y ponchando 6. Le siguió Blake Treiner laboró una entrada de dos hits, una carrera y un ponchado, luego el dominicano Pedro Báez trabajó una entrada con un ponchado y Kenley Jensen tiró l última entrada perfecta, acreditándose el salvamento. Perdió Fried.

Por los Brabos, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0 y Cristian Paché de 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *